La importancia de escoger un buen fotógrafo de bodas

En la preparación de una boda muchas decisiones que se toman son importantes para el día D. Una de ellas es la elección del fotógrafo.

Son pocos los momentos únicos y emotivos en la vida de una persona, y siempre existe el deseo de conservar y guardar intactos esos recuerdos ya que como decimos, la experiencia es única. De ahí la importancia de elegir a la persona adecuada para que se encargue de la difícil tarea de reflejar un segundo de magia; una mirada, el brillo de una sonrisa, el estremecimiento de una emoción contenida.

Las fotos de tu boda no deberían de ser una sucesión de imágenes tópicas, poses artificiales... Sino un documento gráfico que sepa captar la magia del momento, y que convierta esas imagenes únicas, sabioendo captar la espontaneidad y naturalidad de una día tan emotivo y lleno de celebración.

Es importante diferenciar entre un fotógrafo profesional y un profesional amateur. Un fotógrafo profesional te especificará el trabajo a realizar, y el precio correspondiente. Te especifica unos plazos de entrega, el material que se te va a entregar,te ofrece un precio que esté en el mercado, y te ofrece una cantidad de fotografias razonables, así como una calidad técnica y profesional para cubrir ese día. Es día no se repite, las tomas son únicas e irrepetibles.

Un fotógrafo profesional no cobra po lo que hace, cobra por lo que sabe hacer.

Os dejamos con algunas imágenes:

5.jpg
3.jpg
1.jpg
6.jpg
7.jpg
11.jpg
2.jpg
15.jpg
16.jpg
7.jpg
17.jpg
5.jpg

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square