LA PREBODA O CÓMO CONTAR VUESTRA PROPIA HISTORIA

Llámalo sesión casual, llámalo el reportaje donde contaréis vuestra historia.

Lo más importante es que se hagan por que tenga un significado para la pareja, ya sea solo porque les haga ilusión, o por que le vayan a dar una utilidad a esas fotos, como por ejemplo para el álbum de firmas de la boda. No obstante siempre hay que tener en cuenta que una sesión preboda siempre sale bien: se puede controlar la hora del día, se puede anular si llueve, no hay prisa, no hay nervios… y que un fotógrafo haga una buena sesión preboda, no significa que os vaya a hacer un buen reportaje de boda. Hay que buscar siempre a un profesional que sepa trabajar bien en cada situación, y saber ver la diferencia entre una sesión preparada, y un reportaje real.

A continuación os damos algunas razones por las que hacer una preboda.

1.-Acostumbrarse a la cámara y perder el miedo ante la cámara

La sesión de compromiso es el mejor momento para escuchar los clicks de la cámara y haceros inmunes a ellos. Nadie actúa de forma natural cuando tiene a una o dos personas con cámaras apuntándoles. Ahora bien, si has vivido una sesión previa a la boda, esa fase de acostumbrarte a tener una cámara al lado estará superada.

Preboda Bamba&Lina

2.-Planificación del día B

En ocasiones la sesión preboda puede ayudaros a charlar sobre el gran día, concretar con el profesional los recorridos que tendrán lugar el día de la boda. Ver las horas que irán transcurriendo y la luz que tendréis. Elegir algunas localizaciones donde podréis realizar el reportaje de exteriores.

_MG_2727.jpg

3.-Conocer a tu fotógrafo

El profesional que contratarás para tu boda estará en los momentos más importantes a tu lado. ¿Te parece bien conocerlo el mismo día de la boda en medio de la tensión y los nervios? Es muy recomendable que os conozcáis en una sesión preboda.

S+R_16.JPG

4.- Reportaje profesional

¿Os suenan esas fotos de pareja disparadas a vosotros mismos estirando el brazo y sin mirar el visor de la cámara? Con vuestra preboda podréis tener fotografías de pareja de calidad profesional. Muchos novios me han dicho ‘es que en las fotos de preboda somos nosotros mismos…’ . El fin último es que se sientan y se vean ‘ellos mismos’.

_MG_3144.jpg

5. Visitar lugares determinados o revivir historias de amor

A modo más particular y para los más románticos, podéis revivir el día que os conocisteis, el momento en que te pidió matrimonio o el lugar del primer beso. Por otro lado, aquel árbol que tantos secretos guarda puede ser un sitio idóneo para vuestras fotos de preboda.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square